miércoles, 5 de noviembre de 2008

A pedido de la gente "LOS PREMIOS" CASI vs ES LO Q HAY (0-2)

CHENEMIGO: Yuyo toda la buena onda con vos, pero esas pelotas no t pueden picar jamas como te picaron!! sos nuestro libero el que demanda segurida en el fondo, pero sabemos que un mal dia lo tiene cualquiera.
GARRAFA: Tucho te lo ganaste pusiste lo que hay que poner y no disististe jamas en dejar de atacar, varios pelotazos tuyos casi, casi entran, en la proxima entran.
GANDHI: Este es especial por que se lo merecen los dos equipòs ya que jugaron un partido exepcional, los dos pusieron lo que hay que poner, la verdad un aplauso!!!
TERMINEITOR: Se lo lleva de cabeza el juezy sin palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CUMPLIR CON MI PEDIDO!ES LA SECCION QUE MAS ME GUSTA.!!!!LOS FELICITO POR LA INICIATIVA DE LA BANDERA.SE VIENE LA REVISTA DEL CASI?BESOS !!!

zappa dijo...

Un honor haber compartido el tercer tiempo con tan buena gente como lo son Uds. Sepan disculpar mis momentos de melancolía en la reunión pero no me pude recuperar del accidente sufrido de mi amor..."la incondicional", esa que nunca te dice que no. Cuando se fracturó el envase y su alma se desparramó en la vereda me costó mucho recuperarme...Vaya un abrazo y recuerden que Uds. son mi equipo revelación y los tengo a varios en el gran DT...ZAPPA