martes, 19 de mayo de 2009

EL FRANCOTIRADOR


Ante todo felicitaciones por el triunfo, pero lamentablemente hubo que sufrir demasiado para obtenerlo, el arquero tuvo una gran participacion y eso no es bueno, el medio campo parecia "El triangulo de Las Bermudas" el que entraba ahi quedaba perdidisimo y no sabian para donde correr aunque si hubo mucha garra pero con eso no alcanza.Diego se corrio todo y junto al Ogro hicieron una dupla barbara, lastima que este ultimo no aguanta mas de 10 minutos seguidos. Rica no se que paso pero estabas en otro partido, es cierto que jugaste muy poco pero digamos que no estabas en tu plenitud, igual el viernes arrancas desde el principio(eso creo), menos mal que vuelven cristian y yuyo aunque otra vez falta el chelo, pero para el lunes van a estar todos.. hay que aprovechar esta fecha y arrazar contra el rival, si bien el sabado se gano falta mucho para llegar al objetivo, si quieren salir campeones hay que llegar a "la triple G" GANAR, GUSTAR Y GOLEAR. la ultima vez se gano(que no es poco), gustar? mmmmm... mas o menos, y golear ni cerca. desde mi humilde posision este esta es mi opinion, al que no le gusta la critica que no la lea y si a todos les molesta me avisan y no uelvo a escribir!! nos vemos el viernes y de ahi unas cervezas y dsps a kulona con walter...jaja que tengan buena semana.

4 comentarios:

gustavo dijo...

Hola me parece buena la critica del FRANCOTIRADOR y creo que es bueno ya que no nos viene mal una critica construcctiva. En cuanto al equipo propongo esta fecha que viene juguemos con los chicos que estan teniendo poco activida y provemos variantes.

PAO dijo...

LAFE YA OLVIDAMOS TUS COMENTARIOS DEL PARTIDO...AGUANTE EL FRANCOTIRADOR!!!!!

RICA dijo...

LO DEL OGRO Y DIEGO ADELANTE FUE BARBARO ES BUENO PARA EL EQUIPO QUE EN ALGUNOS PARTIDOS CHIVOS SE DESTAQUEN ALGUNOS DE LOS PIBES Y ME PONGO CONTENTO PORQUE EL BENEFICIO ES PARA EL EQUIPO .ESTUBE ALGO PERDIDO EN EL PARTIDO PORQUE ESTABA FRIO Y APARTE ALGUNOS COMENTARIOS ANTES DE QUE ENTRE ME HICIERON CALENTAR Y DESCONCENTRARME MAS IGUAL SIEMPRE VOY A INTENTAR DAR LO MEJOR.

Walter dijo...

Este Petiso es Bravo eh!!! Acido jaja.. Pero dentro de todo tiene Buena Vision de las cosas y todo sirve para mejorarr.. Nos vemos el Viernes, despues del partido nos vamos para Speranto o Kulona da lo mismo!..