lunes, 10 de agosto de 2009

FECHA 14

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos ...
hoy estuve mirando el partido de ustedes y la verdad q tienen un verdadero ekipo...
ahora entiendo por q todavia no perdieron...

ustedes se merecen el campeonato muchachos suerte a todos... y yo los voy a estar alentando... en sus partidos...
hoy recien jugue mi cuarto partido cn mapuche y ya tengo 2 goles.
pero acuerdensen q para el torneo q viene yo voy a estar entre los goleadores...
asi q cuidensen .. jeje!!

Un Abrazo muchachos...
ojala q salgan campeones


Gabi de ( Mapuche )

Anónimo dijo...

Gracias Gabi por los elogios, ojala seamos los campeones pero se ve dificil, igual la idea del equipo es mantener el nivel, sabemos que estan levantando y que su posicion en la tabla es mentirosa, tienen muy buenos jugadores y esto se va a ver el campeonato siguiente, bueno suerte para el sabado con tu racha goleadora.

Anónimo dijo...

Es verdad viejo le ganamos a resistencia 2 a 1... pero fue de cu.. por que el 10 de ellos q hizo un gol increible de afuera del area. erro un penal y gracias a eso ganamos lo teniamos controlado con un 2 a 0 pero se nos venia la noche. pero como dios es justo hizo q el 10 errara un penal q no fue por q el defensa de nosotros la saco cn la mano pero afuera del area y el arbitro q estaba a 30 metros cobro cualkier cosa... pero bueno lo que importa es q ganamos y que yo hize mi 3 gol consecutivo ... ojala ustedes sigan ganando asi son los campeones. y el torneo q viene voy a tener el honor de jugar cn ustedes y si dios kiere hacerles un gol jaja... un abrazo de gol a todos...

Gabii ( Mapuche )

Anónimo dijo...

todod bien con el delantero de mapuche, pero quien actualiza esta pagina? dejense de joder y pongan la tabla actual
por favorr.